Un corto de humor en este encierro

17/03/2020

Un divertido corto de la directora directora Chelsea Devantez para SXSW que muestra la intimidad digital, y la necesidad que tenemos de “stalkear” y compararnos con las relaciones que tiene y tuvo nuestra pareja.

El estreno para SXSW (South by Southwest®, un megaevento de 10 días conocido por sus conferencias y festivales que ayudan a las personas creativas a alcanzar sus objetivos), es oportuno justamente en estos momentos donde miles de personas estamos encerrados en nuestros hogares.

El corto muestra con humor la inseguridad que hay dentro de todos nosotros. Levante la mano quién de nosotros nunca se ha sumergido en las redes sociales, acosando digitalmente a alguien y asegurándose de no hacer doble clic en nada. ¡Cuidado! 

La guionista, comediante y directora Chelsea Devantez no se avergüenza en mostrar con esta comedia que tiene un ingenioso sentido del humor, en exponer cómo las redes sociales ponen de manifiesto las inseguridades que nos llevan a llamar a alguien “Básico”.

El corto comienza como una voz en off de una joven preguntando si es bonita. A medida que avanza la película, la voz en off se vuelve más siniestra, más absurda y aterradora. El corto Basic es divertido, bien logrado, y muestra algo típico de estos momentos que estamos viviendo.

¡Precaución! ¡El encierro puede atraer más stalkeos!